viernes, 18 de mayo de 2012

CONCIERTO HILLSONG UNITED

PAULA

Por fin había llegado el dia más esperado por todos
EL CONCIERTO DE HILLSONG !!

Dias antes ya habia ido a comprar algunas cositas
para estar bien presentable en el evento .

Jonathan quedo en recogernos a las 6 dado
a que teníamos que terminar unos detalles.
 Ya en 1 hora llegaban todos a mi casa .

Entre a la ducha feliz , coloque desde mi celular :

THE LOST ARE FOUND *( DIOS SOBRE TODO)



I
Todo pasa
Mas tu no pasarás

En gracia
Tú siempre reinarás

PRE - CORO
Dios sobre todo tú
Cerca estás

Toda rodilla
Se postrará

II
La injusticia
Cargaste en la cruz

Exaltado en gloria
Eres Jesús

PRE - CORO
//Dios sobre todo tu
Cerca estas

Toda rodilla
Se postrará//

CORO
//El ciego ve
El sordo oirá

Los muertos
Se levantarán

Y tu mi Dios
Por siempre Reinarás//

PRE - CORO
//Dios sobre todo tu
Cerca estas

Toda rodilla
Se postrará//

CORO
//El ciego ve
El sordo oirá

Los muertos
Se levantarán

Y tu mi Dios
Por siempre Reinarás//
 
Ya estaba cambia ,ahora solo faltaba peinarme.
Un SOMBRERO HERMOSO GRIS CON UNA CINTA NEGRA
 Y CABELLO SUELTO .
 
El timbre me saco de mis pensamientos ya habían llegado los chicos . 
Baje a abrir y me encuentro con una sorpresa LUKE .

Pasa toma asiento, también vas al concierto?
Luke ; Si , pasaba para llevarte, perdón , estas rosas son para ti .
yo: Ups ( como cosa rara yo roja ) tan bonito,
 gracias , muacks . ( sonido al darle un beso en la mejilla)
Por cierto no se demoran en llegar los chicos , 
ven con nosotros,Jonathan quedo en recogernos, 
para ir en la van de el .

SUENA EL TIMBRE

YO : Permite voy y abro deben ser los chicos .
Chicos que lindos se ven , entren ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario