jueves, 29 de marzo de 2012

Organizando evento del Concierto de Hillsong !!!

POV PAULA




Hace 1 mes organizamos un evento el grupo de jovenes de la Iglesia , "CONCIERTO DE HILLSONG UNITED "

Hicimos de todo para que fuera posible, desde contactarlos hasta regar por todas partes carteles de ellos relacionados con el evento, nuestro Pastor estaba feliz ...


A la salida de cada servicio vendiamos comida,postres.. Todo para reunir y poder pagar la boleteria, tambien camisetas que habiamos mandado a hacer ...







Nos encantaba la idea de que vinieran y que mejor forma de que hablaran un poco de su testimonio,cantaran y ganar más almas para nuestro Padre celestial .


Jonathan nuestro lider quedo en irnos a recoger para ir todos al concierto.



Le dije Joe me encanta como quedaron las camisas, espero poderme comprar una , no me aguanto a que llegue el dia estoy super emosionada... Mi cara estaba roja peor que un tomate...


A lo que Joe me respondio que el tambien se compraria una y asi apoyar el evento, y QUE VIVA CRISTOOO!!! gritoo a lo que todos contestamos gritando QUE VIVAA QUE VIVAA CRISTOO QUE VIVA EL REY !!!


Pov Jonathan


La verdad estaba muy emosionado mas al saber que Paula lo estaba y que iriamos con Ashley al evento,ella me gusta mucho y no he sido capaz de decirselo,ese dia delante de todo el publico le tengo organizada una sorpresa !!

Paula estaba super roja a lo que solo tuve oportunidad de reirme por que un tomate al lado de ella no era nada .

Quede en ir a recoger a todos a la casa de Paula... El evento era en pocos dias y no veia la hora de estar alli !!!


Pov Ashley
Hace unos dias recibi la llama de Paula invitandome al evento de su Iglesia , el cual es el concierto de Hillsong.

Moria de ganas por ir , me encantan sus canciones, en mi cuarto me coloco como loca cuando las canto solo me se una español, porque Paula me enseño.

No faltaria por nada del mundooo, amo a la loca de Paulis, amo a Hillsong y sobre todas las cosas amooo a mi Papitoo Celestial...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado el capituloo...Muero de ganas por escribir maaaas y maaas, solo tengo tiempo en la mañana y en la noche !!!

Los amo en el amor de nuestro padre celestial!!

Que tengan un bendecido dia y aca les dejo un adelanto de Hillsong

No hay comentarios:

Publicar un comentario