viernes, 23 de marzo de 2012

Entrevista Cap. 1 !!!

En NY iniciaba el dia soleado, hermoso
me preparaba para una entrevista de trabajo ,
a las 8:40 a.m debia estar presente, eran las 6 y sono mi despertador,
corriendo me levante fui y tome mi baño .

6:15 a.m
Sali de la ducha ,ahora empezaba el misterio que me colocare para la entrevista?

6:40 am
Despues de tanto buscar di en el blanco,con un lindo vestido que habia comprado y no lo habia estrenado,largo marron, y que juega con mis zapatos altos del mismo color ,con un cinturon dorado...

7:00 am
Lista, maquillada, cambiada, y hermosa para ir a mi entrevista de trabajo.





7:05 am
Llamo al Kap, por que tomar un bus en NY es cosa de locos me demoro mas en llegar,
Kap: Hello ,good morning Kap Taxi
Pau: Hi,good morning, Can you pick me up, I'm 1909 Spring St apto 12
Kap : Where you go?
Pau: I'm going to ESTEE LAUDER CO.
767 5TH AVENUE NY.
Kap: ok . I'll be there in a few minutes... Less than 10.
Pau: ok bye,thanks !

7:08
Chao Mami ya debo irme a la entrevista dentro de poco llega el taxi!!
Mami: Chao hija,bendiciones,estate sonriente y relajada todo va a salir bien,te amo...

7:12
Ya estaba en porteria a la espera del taxi, en pocos segundos ya llegaba, estaba doblando para parquearse
8:20 am
Ya casi llegamos,estamos a 3 bloques, hay un poco de congestion,
aun me quedan 20 min ...

8: 25
listo, se habia descongestionado un poco ya podiamos avanzar...

8:28 a.m
Ya estabaos en la entrada , empezaron mis nervios...

8:29 am
Good morning. I have a interview today .
Ms. : Good morning, let me call the office .

//////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////

Espero sea de su agrado este corto capitulo,
ya seguiremos con la entrevista cap 2 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario