lunes, 26 de marzo de 2012

Entrevista (2da parte)... Capitulo 2 !!


Pov Paula:


La Srita marco a la oficina y me pidio que por favor me sentara en una sala de espera,(Lobby).

En ese momento estaba meditando en la presencia de mi Padre celestial el cual me mostraba cuantas oportunidades he tenido, cuantas veces he tropezado y me he levantado, que si no se da trabajar en este lugar, el tendra mejores cosas que ya diseñadas para mi .Cuando de un momento a otro empece a cantar y a adorarle :

Fluye en mi
como rio en primavera como aquella vez primera cuando
yo te conoci...
( Marcela Gandara- Como rio en primavera)

Cuando senti que alguien se sento a mi lado y me siguio con la cancion

fluye en mi, 
en silencio está mi alma
saciame con tu palabra
y renueva todo en mi.
oh jesus mi gran amor,
 mi cancion, mi lema fluye en mi.

tu amor es melodía
que en la quietud me arrulla
en medio del silencio me dices
que me amas y
quiero disponer mi corazon,
para escuchar tu voz.

Wow que voz tan especial (pense dentro de mi )

Los dos nos quemos viendo ( El iba vestido de traje ,
 muy buenmozo,alto,ojos hermosos...)

Se presento :
? : Mucho gusto Srita Paula , mi nombre es Luke Lauder,
 pase por aca yo soy el encargado de hacerte la entrevista.----

Pensamiento : se me hizo un nudo en el estomago,
estaba muy nerviosa... Bueno Padre encomiendo
esta entrevista se tu quien hables por mi, coloca palabras
sabias en mi boca,tus palabras !!Amen !

Luke: Bueno dejeme decirle Srita que ha hecho un buen trabajo con su voz,
cuenteme de usted ...

Paula: Bueno mi nombre es Paula Goodman, soy Colombiana, tengo 21 años.Gracias por el cumplido, soy Cristiana.

Luke : Que bueno saberlo , se hablar Español por que tome un curso , de lo contrario seria malisimo , tambien soy Cristiano, tenemos mucho en comun. Hace cuanto vive aca?

Paula: alrededor de 3 años ... pero gracias a Dios , ya he ido creciendo en cuanto a aprender el idioma.

Luke: Que bueno, la verdad no es nada facil cambiar de un pais a otro, su vida se altera con un nuevo idioma,nueva cultura,es empezar de 0. Ahora bien cuenteme de sus experiencias...

Pvo Luke :


Recibi la llamada a mi oficina,era desde recepción

Courthnie : Hi Mrs Lauder , in here is Ms Paula Goodman, She toll me ready,She have a Interview.
Luke: Ok ,tell her please go to the lobby,thanks.
Courthnie: Yes Sr.

Me dirigia un poco nervioso a la sala de espera , cuando escuche esa hermosa voz,
me impacto muchisimo, yo me se la canción de Marcela Gandara,con cuidado fui y me sente a su lado, le segui la canción...

fluye en mi,
en silencio está mi alma
saciame con tu palabra
y renueva todo en mi.
oh jesus mi gran amor,
mi cancion, mi lema fluye en mi.

tu amor es melodía
que en la quietud me arrulla
en medio del silencio me dices
que me amas y
quiero disponer mi corazon,
para escuchar tu voz.

Me quede impresionado,estaba super hermosa,le luce el color bronce...

Pasamos a mi oficina donde le hice unas preguntas ,en realidad no sabia que preguntarle,
estaba cautivado con su voz y su belleza...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola a todos, perdon por la demora pero estuve dando vueltas tratando de acomodar el capitulo y colocando el teclado de mi pc en español tambien...

Aca les dejo el video de Marcela Gandara

COMO RIO EN PRIMAVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario