lunes, 19 de marzo de 2012

INTRODUCCION !!

Mi nombre es Paula Goodman , tengo 21 años , naci en Colombia, pero por ciertas razones me encuentro viviendo en el extranjero , mi madre se separo de mi padre despues de una gran discusion , desde entonces me he unido mucho a mi padre celestial . 


Soy muy creativa me encanta la pintura, la escritura, leer , escuchar musica conocer gente , ir al parque distraerme .


Si quieren conocerme mas siganme en el blog , alli dedicare tiempo para contarles un poco mas de mi vida ...

3 comentarios:

  1. bienvenida al mundo blogger!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, jeje es muy bonito de tu parte que me des la bienvenida!!Espero sea de tu agrado mi blog. Seguire colocando modas . Besos y bendiciones !!

      Eliminar
  2. Adelante con el blog, es muy agadecido :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar